miércoles, 17 de febrero de 2016

Estrategia

En la mañana de hoy ha tocado el turno de conocer nuevas iniciativas empresariales de nuestro entorno como la que representa el grupo Estrategia BNI (Business Network International) de Plasencia. Que los empresarios unan sus fuerzas aportando la experiencia de cada uno de ellos en grupos de trabajo para compartir y crecer, parece una apuesta sería por el desarrollo y potenciación del mercado laboral y los sectores a los que pertenecen. Durante hora y media hemos escuchado quienes son y a qué se dedican. De la capacidad de emprender que tengan, dependerá la creación de nuevos grupos parecidos.

Entre los asistentes se encontraban otros empresarios y autónomos, además de representantes políticos, técnicos y personas interesadas en este proyecto. Seguiremos la pista de los amigos que integran este grupo empresarial.

Mucha suerte a tod@s ell@s.

jueves, 11 de febrero de 2016

Casi nada nuevo

Se ha terminado el carnaval y este mes continua sin dar sorpresas. Seguimos con un gobierno nacional en funciones, sin presupuestos en la Junta de Extremadura y tratando de ordenar nuestras cosas, aquello que más nos importa. 

En la mañana de ayer rendimos visita al Diputado de Cultura, Álvaro Sánchez Cotrina, para tratar de compartir las inquietudes y obtener información sobre los planes que el gobierno provincial tendrá en esta área. Habrá cosas interesantes y en base a ello elaboraremos las propuestas para que la cultura en nuestro pueblo se vea reforzada.

Hemos solicitado una nueva lista de oficiales y peones de AEPSA para continuar con el proyecto iniciado a finales de 2015 y que ahora afectará a cuatro puntos de nuestro municipio, es decir, Calle del Olivo, La Callejina, muro en la plataforma superior de Casas de Marcor y acerado en Avenida de Extremadura. 

Punto y seguido.