Últimamente mi agenda como alcalde se encuentra un poco apretada.
Si algún día no me encontrais en el Ayuntamiento será debido a algún viaje en pos de lo que nuestro pueblo necesita. Ahora es tiempo de empezar a recoger los frutos de lo que ya llevamos tiempo sembrando. Pero la labor política es lenta...muy lenta.
Estamos en la etapa de los compromisos y la firma de acuerdos importantes. Aquí os he contado alguno pero seguimos luchando por conseguir más cosas para que Valdeobispo se situe al nivel de todos esos municipios que ahora se os pueden estar viniendo a la mente. Daos cuenta de que estamos buscando mejoras a todos los niveles que otros pueblos tienen hace varios años. No dudeis que el gobierno autonómico y provincial nos ayudarán a conseguirlo, amen de mis compañeros de viaje, labor impagable la de mis concejales.
Por eso y por muchas otras razones, no me siento solo en este camino. Mi semblante denota, a veces, cansancio o excesiva preocupación pero no es grave.
Se me pasa trabajando por mi pueblo...
Pero yo quiero más todavía. Me gustaría que cuando llegue la hora de dejar este cargo, todos los que me conocen hayan comprobado que uno no nace para ser alcalde ni ninguna otra personalidad, pero pocos son los que aguantarían algo parecido. La responsabilidad de representar a tus paisanos en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, hasta que las urnas quieran o hasta que los retos que nos propusimos hace nueve meses se hayan visto materializados en logros para disfrute de todos los que aquí vivimos, sean quienes sean.
Por el deseo de daros a conocer nuestros movimientos creé este humilde blog, por que soy transparente y no tengo nada que esconder, porque soy así...tan normal...español de a pie...pobre pero honrado...pero con las manos limpias...porque la información es poder...sobre todo si es veraz y quien te la ha dado, es y será siempre tu amigo.
Hasta mañana, que ya es tarde.