viernes, 18 de julio de 2014

Carta a una amiga

La mejor manera que encuentro para hablar contigo es escribiendo. Me avergüenza en ocasiones no entenderte de viva voz y sé que ambos pensamos lo mismo sobre muchas cosas. Si hace falta, hasta señales de humo utilizaremos. Como te dije hace un tiempo, el grado de compromiso contigo siempre ha estado ahí. Fue un placer recibiros en Valdeobispo a ti y tus compañer@s el pasado miércoles. La fuerza de la costumbre hace posible que no se vea vuestro esfuerzo por integraros en esta sociedad cambiante. Como sabes, nos conocemos desde niños y te admiro. Eres la única persona que se atreve a preguntarme las cosas directamente, sin rodeos, pedir lo que necesitas e incluso hacer aportaciones valiosas que se pueden aplicar. Espero y deseo que siempre encuentres un momento para mi, que soy tu amigo. En este segundo semestre del año, empezaremos con las mejoras de accesibilidad a los acerados. Forma parte de un compromiso con este pueblo y espero que se pueda cumplir ya que es una actuación de interés general. Es importante que sigamos en contacto para ello, pues "dos ven más que uno" aunque se aceptan más sugerencias de terceros.

Recuerda, tenemos pendiente un paseo.

Te mando un cariñoso abrazo.



1 comentario:

  1. Hola Osacr acabo de leer tu carta y me ha emocionado mi hermana es mi punto debil y el de mis padres no suelo escribir nunca nada en estos sitios pero hoy me ha tocado solamente queria darte las GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS.
    El miercoles pasado con esta pequeña excursión que hiecieron a nuestro pueblo estos pequeños ángeles se lo pasaron genial solamente habia que verlos esas risas en sus caras esos nervios esa emocion eso es para que nos demos cuenta que con que poquito se les puede hacer felices.
    GRACIAS por tu atención por tu interés por tu implicación a hacerle su vida cotidiana un poco más fácil.

    MUCHISIMAS GRACIAS, OSCAR

    Un saludo..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...