Esta noche finaliza la campaña electoral.
He de reconocer que han sido días duros, complicados, estresantes, tensos y donde el ambiente no es del todo agradable. A la gente se le nota en la cara cuando hablas, a pesar de que el miedo no existe, que no hay nada que temer al intercambiar opiniones y que ya nos hemos hecho mayores dentro de nuestra democracia.
A pesar de ello, valoro de manera positiva la acogida de tod@s l@s vecin@s de Valdeobispo cuando hemos ido a su casa, su buen talante para compartir un ratito de su vida y que hayan tolerado con gusto el hecho de que hayamos invadido parte de su intimidad para hablarles de política, de presente, pasado y futuro de su pueblo, de proyectos y de propuestas interesantes.
A nosotros nos avala un trabajo de ocho años, donde la labor ha tenido muchas luces y pocas sombras. Solo espero y deseo que ustedes sepan estimar el esfuerzo realizado y que atendiendo al programa electoral y la trayectoria reciente, nos den su apoyo el próximo 24 de mayo.
Como dije en el último acto, necesitamos su voto y les ruego que este domingo salgan de su casa a expresar su opinión, que ejerzan su derecho, que elijan lo que su corazón o la razón les diga, que no se callen, porque hacerlo es dejar que otr@s opinen y elijan por ustedes.
Ahí lo dejo.
Ya estoy reflexionando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...