El pasado miércoles recibimos en Valdeobispo la visita del equipo técnico que se encargará de redactar el proyecto del Plan Extraordinario Provincial de Obras 2017. Nos corresponde hacer una actuación por valor de 22.000 euros aproximados y como dijimos en su día, seguiremos completando instalaciones deportivas existentes. La propuesta, después de hacer las mediciones oportunas en el pabellón polideportivo, será integrar en este edificio los vestuarios y baños que necesita. Ayer mismo recibimos correo electrónico con los planos y las sugerencias por parte de los técnicos y después de dar el visto bueno, pasamos a la confección del proyecto.
Por correo recibimos también en la mañana del viernes, el inicio del proceso de expropiación para la realización de las obras del colector de aguas residuales desde el Puente de Tío Gallo hasta el canal de riego. El anuncio con todos los datos de los afectados estará expuesto en el tablón municipal.
Con respecto a este mes de julio, se van a programar unas jornadas de juegos para niños y mayores todas las mañanas de los martes y los jueves en el edificio de usos múltiples y tendremos también la proyección de tres películas a partir del 13 de julio en el salón de plenos de la Casa Consistorial. En unos días pondremos de nuevo en marcha la iniciativa de un nuevo encuentro con el teatro, como ya hicimos en años anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...