El pasado viernes 20 de abril hemos celebrado sesión extraordinaria del pleno de la corporación a la que solo acudió el equipo de gobierno. Después de la aprobación unánime del borrador del acta de la sesión anterior, se pasó a tratar en pleno el único asunto de la sesión y que trataba de la aprobación del convenio de colaboración entre la Mancomunidad Integral de Municipios del Valle de Alagón y el Ayuntamiento de Valdeobispo para la gestión y explotación de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) y el depósito municipal de agua. Se pasó a dar las razones principales de esta iniciativa que busca optimizar el funcionamiento de nuestras instalaciones de agua a través de este convenio y el servicio de agua que existe en la citada mancomunidad a la que pertenecemos. Se dio a conocer la relación anual de costes estimados y este acuerdo será elevado a la Presidencia de la Macomunidad para su ratificación en la asamblea de alcaldes (Pleno mancomunado)
El Ayuntamiento de Valdeobispo se reserva la gestión del consumo y contratación de electricidad (IBERDROLA) y la analítica de calidad de aguas (MHC).
La aprobación por unanimidad de este convenio será recogida en la próxima modificación del presupuesto para 2018.
Se levantó la sesión siendo las 12:30 horas.
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