lunes, 24 de febrero de 2020

Disfrazarse

Todos los días tendrían que ser carnaval. 

Cada persona que a diario sale a la calle, se relaciona, trabaja, vuelve a casa, vive, disfruta y respira, debería poseer un numeroso armario lleno de ropa para poder usar un disfraz diferente a lo largo de las semanas, meses y años de su existencia. Solo así podríamos hacer frente a las mil caras que hay que poner ante los problemas tan diversos que nos rodean y nos preocupan. Por cierto, eso mismo es lo que hacemos...¿o no?

Mañana es martes de carnaval, Día de los Kintos, antaño fiesta de despedida para los elegidos a realizar el "servicio militar obligatorio" que en mi opinión y por suerte, ya no existe. Como todas las cosas, el paso de los años ha hecho evolucionar el evento y para el año que viene tendremos que darle una vuelta y tratar de celebrarlo de la manera tradicional, para continuar la costumbre. Pero aún estamos en este año y esperamos que mañana disfruten del día todas aquellas personas que aún guardan fuerzas para divertirse. Que la gente se ponga el atuendo que desee y goce con toda su alma. 

Seguimos con la tramitación del expediente relativo al proyecto de la playa fluvial. Hace un par de días hemos enviado la documentación relativa al mismo que nos solicitaba la Confederación Hidrográfica del Tajo. Detalles sobre instalaciones, disponibilidad de terrenos, programación de obras, uso y mantenimiento, ubicación de entradas y salidas. A la vez se ha solicitado una reunión con los técnicos de zona en Cáceres y Madrid para hablar personalmente de esta iniciativa porque para tratar ciertos temas hay que hacerlo sobre el terreno. Y seguimos adelante.

Por segundo año consecutivo se ha solicitado proyecto de reparación y mejora de las instalaciones deportivas municipales (ventanas del pabellón polideportivo). Esperemos que esta vez tengamos la ayuda necesaria para realizar esta actuación y encajar las obras en esta importante infraestructura.

En cuanto a nuestro plan general municipal de urbanismo, decir que ya se ha enviado toda la documentación a Mérida para la elaboración del documento ambiental estratégico y que en principio tiene fecha de aprobación definitiva para el 28 de mayo de 2020, si no hay cambios que lo impidan.

A los feos nos basta con la goma de la careta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...