Con el final del verano, llegó la lluvia en las mismas fechas que el año pasado. Por aquel entonces, el calor retomó protagonismo hasta mediados de octubre y el otoño comenzó de un día para otro.
En esta entrada quiero hacer mención otra vez a la crisis sanitaria que estamos padeciendo, pasando por encima de los negacionistas del problema y mandando ánimos a todas esas personas que por unas razones u otras, han de someterse a las pruebas PCR y test rápidos para descartar contagios, acceder a puestos de trabajo o ingresar en centros de todo tipo. La última quincena está siendo ligeramente tensa y nuestro municipio sigue manteniendo el pulso. Les ruego nuevamente colaboración máxima, observar las medidas preventivas y velar porque entre todos sigamos estando protegidos. Queremos agradecer el gesto de una persona que ha decidido donar doscientas mascarillas para los niños y niñas del colegio. Nos tomamos la libertad de nombrarte porque estas cosas son importantes.
Muchas gracias, Pedro.
Por otro lado, sigue adelante el informe de impacto ambiental para el proyecto de la playa fluvial. El guarda forestal de la zona está sobre el terreno para aportar su visión en cuanto a flora y fauna afectada.
La Subdelegación del Gobierno en Cáceres ha atendido con prontitud nuestras solicitudes de información y vamos a revisar las posibilidades que tenemos para mejorar los espacios de convivencia pública.
Comienzan los trabajos previos de redacción del proyecto de reforma en nuestra residencia de mayores con cargo al Plan Reactiva de Obras de la Diputación de Cáceres.
En cuanto sea posible, iniciaremos algunas labores de mejora en el cerramiento del Cementerio y esperamos tener disponible en pocas fechas el pliego de condiciones para la adquisición de terreno edificable para el Ayuntamiento de Valdeobispo. Nuestro arquitecto está finalizando los informes necesarios.
Vamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...