El pasado viernes, 4 de junio, se ha celebrado sesión extraordinaria del pleno de la corporación municipal.
Después de la aprobación por mayoría absoluta del borrador del acta de la sesión anterior, se pasó a la adjudicación definitiva del nuevo arrendatario de la finca municipal del Prado de los Toros. Se aprueba por unanimidad.
En el siguiente asunto se leva al pleno el requerimiento de documentación a los nuevos arrendatarios de la Dehesa Boyal Municipal, una vez solventadas las reclamaciones presentadas a la mesa de contratación. El asunto queda aprobado por mayoría absoluta.
En cuarto lugar se convoca la nueva licitación del Lote nº 1 de la Dehesa Boyal al haber quedado desierto en la pasada convocatoria. Queda aprobado por unanimidad.
En quinto lugar se da conocimiento de los informes técnicos para la adquisición de terrenos para poder ejecutar en ellos la futura sala velatorio y el almacén municipal. Se han presentado cuatro propuestas y de todas ellas, solamente una cumple las condiciones previas de los pliegos publicados.
En sexto lugar se eleva al pleno la propuesta de contratar los servicios técnicos necesarios para gestionar el padrón municipal del servicio de agua. Se aprueba la propuesta por unanimidad.
En último lugar, se aprueba por unanimidad el uso del bien de dominio público en concesión administrativa (armario y cuadro de distribución general junto al colegio público) a favor de la empresa que ejecutará las instalaciones de fibra óptica en Valdeobispo (Masmóvil).
Sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...