Una vez finalizados los trabajos de AEPSA 2021, comienza la redacción de lo que llevaremos a cabo en este ejercicio. Desde hace unos años venimos tomando decisiones que mejoran los accesos a nuestro municipio o que remodelan la estructura de los existentes. La nueva apuesta pretende recuperar un entorno que antaño tuvo importancia. Estamos trabajando en un pequeño y bonito proyecto.
Que el deporte es cultura, es un adjetivo que se queda corto. El deporte es vida, después de la pandemia, que aún sigue vigente (nunca lo olvidemos), está permitiendo a la gente volver a conectar, mejorar el estado físico y mental y a la vez, descubrir que todos llevamos dentro alguna inquietud competitiva. Apostar por el deporte en Valdeobispo era necesario y lo tuvimos muy claro, después de la caída en picado del auge en los deportes colectivos. La dinamización deportiva funciona y depende mucho de las personas que la imparten. No quiero olvidar que ya está preparada la escapada al festival de teatro clásico de Mérida, iniciativa que cuenta siempre con una gran aceptación y que sirve para seguir ahondando en la necesidad de disfrutar de este tipo de espectáculos, teatro, danza, música, cultura de calidad.
En cuanto a lo más material, hacemos frente otra vez a la cofinanciación de los libros de los niños y niñas de nuestro colegio y en breve, nuestro consultorio médico tendrá nuevo electrocardiógrafo, como ya anunciaba la redacción del presupuesto municipal ordinario.
Para finalizar, estén atentos a las nuevas convocatorias de empleo público que van a producirse antes de la llegada del verano. De todas ellas se dará publicidad a través de bandomóvil y voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...