lunes, 1 de marzo de 2021

Con vuestro permiso...

Mes y medio después...

No nos hemos dado cuenta y ya estamos en marzo. En apenas tres semanas llegará la primavera, que siempre esperamos como un tiempo de esperanza. Este rincón acaba de cumplir trece años de vida y he necesitado unos días de este nuevo año para volver a coger fuerzas, ocuparme de importantes asuntos familiares, realizar gestiones personales que tenía atrasadas, tiempo que ha servido para curar el alma lo suficiente como para volver y seguir contando cosas que os puedan interesar. 

No está siendo nada fácil.

Como sucede todos los años, enero y febrero sirven para terminar el año presupuestario y comenzar el siguiente. La dinámica es parecida y se repite cada ejercicio. De suma importancia es que nuestras cuentas públicas estén saneadas y se presenten en tiempo y forma. Como habrán observado, todo ha seguido rodando en cuanto a las obras públicas (Alumbrado público y Cerro del Morterillo con parque infantil incluido), las nuevas convocatorias de empleo público ofertadas (limpieza de edificios públicos, auxiliar administrativo..), la llegada de las vacunaciones para nuestros mayores de ochenta años (con llamadas para solicitar su consentimiento), las nuevas licitaciones celebradas (segunda fase de la reforma de la Avenida de Extremadura y Rincón Ovejero). La Junta de Gobierno Local ha seguido haciendo su trabajo y el Pleno de la Corporación Municipal celebró la primera sesión de 2021 el pasado viernes (quizás mañana os lo cuente).

Al final de esta mañana de lunes, nos ha visitado uno de los técnicos de la Diputación Provincial de Cáceres que se encargará de coordinar todo lo necesario en el asunto de la nueva sala velatorio municipal que queremos llevar a cabo en los próximos meses.

Es hora de descansar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...