martes, 30 de septiembre de 2008

Desde la distancia...

Buenas tardes:
Es la primera vez que saludo de esta manera al entrar en este blog. Desde la distancia que me separa en estos días de nuestro municipio, puedo deciros sin lugar a dudas que Madrid es casi tan grande como Valdeobispo. No estoy de broma. Aquí hay de todo pero falta parte de lo que no se podrá comprar con dinero. Se llama espíritu humano. Pasear por una inmensa calle sin que nadie me pare para contarme los problemas que le preocupan o para realizarme cualquier comentario, ha dejado de ser para mi una costumbre. Ser un desconocido o pasar desapercibido en medio de miles de personas es una sensación a la que es mejor no acostumbrarse. Esa es la diferencia de pasar de ser una persona a un número. Desde el teléfono móvil, dichoso invento, puede moverse el mundo. Incluso se puede ser Alcalde desde la distancia. Pero prefiero en vivo y en directo. Si no puedo hablar con mi gente en persona no puedo verles la cara que ponen cuando les cuente algo que seguro que les va a gustar...ya lo dejo caer aquí...pero lo diré cuando sea oficial.
Ahora os dejo con la duda.