lunes, 9 de agosto de 2010

A contrareloj...

¿Cómo se puede estar en dos sitios a la vez sin que nadie note tu ausencia en niguno de los lugares? NO SE PUEDE SI NO ERES "COMO DIOS".
Este fin de semana intenso empezó con aquellas personitas que son el futuro de este pueblo. La ilusión que me hacía estar con ellos en el campeonato de fútbol 7 bien vale estar sin dormir dos días. No pudimos ganar la final pero ellos saben que además de participar, hay que estar preparados para todo. La diferencia entre ganar o perder es una delgada línea que en muchas ocasiones te da una de cal y otra de arena. Pero sus caras cansadas saben que se puede llegar a ser el mejor. "Deporte para niños, ilusión de mayores".
El domingo ya fue otra cosa.
Primero la novena edición del torneo de pesca deportiva en la presa de Valdeobispo. Ahí estuvimos para hacer un "bolo" tremendo y tomar el sol mientras dábamos de comer a los peces. No fue una mañana perdida. La tarde trajo consigo la constatación de una idea que cada año que pasa, se hace más latente: "Los años no pasan en balde" y debemos hacernos a la idea. Enhorabuena a todos y cada uno de los participantes en cada uno de los eventos. Os dejo algunas fotos en su homenaje.
El año que viene, más...