viernes, 10 de julio de 2015

Reentrada

Después de unos días en los que delegué las funciones en nuestra teniente de alcalde, vuelvo a este rincón para contaros varias cosas importantes. 

Una vez constituidos los gobiernos regional y provincial, procede elaborar la hoja de ruta, hace falta tener los directorios también, para empezar a trabajar con continuidad y teniendo como meta la consecución de nuestros compromisos electorales. Desde siempre me gustó mandar comunicaciones escritas porque es lo que se lee y así seguiremos procediendo.

Para ello se ha reunido el gobierno municipal en esta semana, que entre otras cosas decidirá en breve sobre el destino de AEPSA 2015, nuestras fiestas de agosto sumadas a los eventos culturales y deportivos que tendrán lugar así como otras cuestiones de orden que se pondrán en marcha en este verano. Se han dado instrucciones para el comienzo del estudio y redacción del plan general municipal y se han programado los eventos culturales que se van a llevar a cabo antes de finalizar este mes, cine de verano y viaje al Festival de Mérida. Además, se revisará el funcionamiento de nuestros servicios sociales y asistenciales para optimizar los recursos.

Por último, cabe destacar la última fase de los trabajos que servirán para terminar y poner en marcha el nuevo centro social, (carpintería, electricidad y pinturas) que esperamos tenerlo disponible a principios del curso escolar. 

Nos movemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...