martes, 26 de enero de 2016

Cierre temporal

Durante el mes de febrero, nuestra biblioteca municipal, situada en la planta baja de la casa consistorial, cerrará sus puertas de manera temporal. Los motivos son evidentes. Hemos programado el traslado a las nuevas instalaciones del centro social y biblioteca junto al colegio público "La Maya". La zona wifi que actualmente se encuentra en la plaza, seguirá existiendo así como también seguirá funcionando el servicio de cita previa para consultas médicas.

El traslado será laborioso, ya que son varios miles de volúmenes y el trabajo hay que hacerlo rápido y bien. Esta decisión será anunciada en el pleno ordinario a celebrar este jueves 28 de enero pero me parecía oportuno adelantarla para conocimiento de l@s vecin@s de nuestro pueblo. La futura ubicación de la biblioteca, sala de ordenadores independiente y despachos para las asociaciones vecinales están esperando para ser usados. 

Cuando todo se encuentre preparado de nuevo, se publicitará mediante blandos municipales y otros medios de comunicación.

Que sea para bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...