martes, 25 de abril de 2017

Hacer a todo

Pasó otra semana santa más, la romería y unos días para volver a tomar ritmo. Ahora participaremos en las convocatorias de ayudas puestas en marcha por la Diputación Provincial de Cáceres sobre parques infantiles, elementos adaptados para parques, mobiliario urbano, equipamiento de edificos públicos y equipos de sonido y nuevas tecnologías. Además, el jueves 27 de abril tenemos una importante cita en la Casa Consistorial. Nos visitarán los técnicos del proyecto EDUSI del que somos partícipes para seguir puliendo las actuaciones que vamos a llevar a cabo. Para finalizar la semana celebraremos la mesa de licitación del Plan General de Urbanismo y elegir la empresa que hará estos trabajos en los próximos meses.

Fuera de las fronteras del término municipal siguen teniendo lugar acontecimientos. El partido político, al que pertenezco por ideales, ha iniciado un proceso de renovación. Desde la poca experiencia que tengo en muchos años de militancia activa, no voy a utilizar mi aval para nadie, aunque sea un tiempo en el que haya que mojarse y decantarse. No lo hago por varias razones que van desde no tener claro lo mejor que se puede hacer hasta no querer conformarme con lo menos malo. En su día apoyé a Eduardo Madina y no fue secretario general por las razones que conocemos. Luego llegó el hundimiento y el desastre. Ahora, en un tiempo nuevo, ves que el personal no ha tenido problemas para cambiar de discurso, de registro y hasta de chaqueta. La desorientación es un duro lastre que me ha afectado mucho. Como mis dudas me pertenecen, me las quedo yo aunque hoy haya compartido parte con vosotros. El día 21 de mayo depositaré mi voto a la opción que me convenza y apoyaré a quien sea la persona que sea elegida por la mayoría. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...