jueves, 12 de abril de 2018

Cultura en familia

Pasada ya la Semana Santa, romería y superado el primer tercio de mes, les invitamos a que participen en el próximo evento cultural que tendrá lugar este próximo sábado, día 14 de abril, por la tarde en el edificio de usos múltiples. Será una obra teatral dentro del programa de Diputación "Cultura en familia" titulada "El desván de nunca jamás". La función comenzará a las 18 horas. Además, dentro del mismo programa, este viernes 13 de abril se proyectará una película para los niños del colegio.

Por otro lado, en esta misma mañana hemos recibido la visita de los técnicos del proyecto EDUSI para comenzar a redactar el proyecto de los huertos familiares. Hemos aprovechado para comentar detalles acerca de esta iniciativa que busca dar uso a fincas municipales sin uso actual. 

Aprovechando la visita del arquitecto municipal, hemos pasado a encargarle el proyecto para rehabilitar y reparar el pilón que está situado en el centro de la Plaza de España, dentro del programa de ayudas de ADESVAL ( recuperación de patrimonio rural )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...