martes, 10 de noviembre de 2020

Seguir informando

Comenzaron los trabajos de AEPSA 2020. Estamos actuando en la poda de árboles dentro del casco urbano, acondicionamiento general y limpieza de la Cañada Real en las dos márgenes. Se ruega a todas las personas que respeten la señalización y la velocidad en las zonas de obras.

Hablando de la parcela deportiva, se ha tomado la decisión de ampliar el contrato de trabajo de nuestro dinamizador deportivo habida cuenta de los buenos resultados obtenidos y a petición de las personas y usuarios de los servicios y actividades que se han venido desarrollando desde el mes de agosto. Llegaremos al final de este año con mucho más deporte.

Con la finalización del mes de octubre se ha procedido a liquidar el contrato de concesión del hogar del pensionista, una vez comprobada la relación del inventario de enseres que pertenecen a este lugar y abonadas las facturas pendientes además de la penalización que correspondía efectuar por parte del Ayuntamiento. En fechas próximas iniciaremos un nuevo período de licitación pública a la que se dará suficiente conocimiento a todas las personas interesadas y que esperamos tenga mayor éxito y compromiso.

Ya en esta primera semana de noviembre se ha firmado el acta de replanteo de la obra de la segunda fase de mejora y acondicionamiento del Cerro del Morterillo. Las personas representantes de la empresa adjudicaria Agroforex y la dirección de obra, han rendido visita e inspección al lugar. Estas actuaciones completarán las que se terminaron en el mes de mayo y van a suponer una importante mejora en la zona señalada.

Para finalizar, queremos recordarles que a partir del 8 de noviembre y por espacio de 15 días, existen nuevas limitaciones a causa de la pandemia. Les rogamos que las respeten por el bien de nuestra comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...