jueves, 4 de diciembre de 2008

Pleno extraordinario del 3 de diciembre

En sesión extraordinaria de pleno celebrado este miércoles, se sometieron a votación dos puntos importantes desde el punto de vista práctico de lo que significan para nuestro ayuntamiento.
El primero de ellos, versaba sobre el expediente de modificación de crédito nº6 del año 2008 para equilibrar nuestro presupuesto municipal con motivo de las inversiones que se están realizando debido a los proyectos que están en marcha como el centro de educación infantil, la renovación del alumbrado y otras partidas presupuestarias que ya estaban agotadas o casi lo estaban y había que suplementar. Se aprobó por mayoría con la abstención de la oposición.
El segundo punto era la construcción en Valdeobispo del primer almacén municipal en los terrenos del "centro", en la calle de la amargura, para lo que se ejecutará un proyecto para construir un edificio que se utilizará como almacén de manera que en el futuro se revertirá el uso del mismo para dedicarlo a los muchos fines que este gobierno municipal tiene en mente. Esta obra se llevará a cabo con los fondos del plan extraordinario de inversiones de diputación provincial de Cáceres. También se aprobó por mayoría con la abstención del grupo opositor y diversos comentarios que nuestro grupo socialista no encuentra razón para considerarlos en cuenta. "Las infraestructuras hay que crearlas y darles uso, no mantenerlas cerradas". Sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión a las 19:50 horas.
Seguiremos trabajando para crecer...