jueves, 31 de diciembre de 2009

Esto se acaba...

Con la misma nostalgia que despedimos un año recordando lo que dio de si tanto tiempo, recibimos el siguiente pidiéndole cosas y deseos; no todo lo traen los reyes magos. En estos días en los que el invierno decidió ser mas atrevido que en los últimos años, se acaba 2009 lleno de trabajo y preocupaciones.

¿Alguien pensó que en medio de la época en que vivimos sería fácil tenerlo todo?

Hoy quiero hacer una reflexión profunda para aquellos que me conocéis bien, pues si es así, sabéis perfectamente que no duermo tranquilo. Llegamos al final del ejercicio con ocho obras públicas abiertas y un sinfín de proyectos en marcha. Uno ya no sabe para qué lado mirar. Pero sé que este año 2010 será el de la confirmación definitiva. Será el año de Valdeobispo.

¿Qué le vamos a pedir a este 2010?

Yo he decidido que tras darme cuanta de que todos mis familiares, amigos y compañeros queréis paz, amor, salud y dinero, voy a pedir a este año que empieza un buen saco en el que quepan tres cosas para mi importantísimas. Deberán estar combinadas de manera que supongan la mejor de las mezclas, es decir, juntas en ese saco de modo aleatorio y con mesura de esos tres ingredientes:

-Respeto: Del que en los tiempos que corren no andamos sobrados.
-Coherencia: Hacer lo que se dice que no es poco.
-Sentido común: Necesario para entender a nuestros semejantes.

Son tres cosas que están en nuestra vida y que no debieran costarnos dinero, ni esfuerzo ni una gran dedicación. Tan solo seriedad y trabajo.

Por otra parte y ahora que estáis preparándolo todo para esta noche, que no deja de ser una noche cualquiera solo que hoy está permitido "derrapar", quiero desearos además que 2010 os traiga lo que 2009 no pudo dejarnos. Que poco a poco los deseos se cumplan. Que nuestros hijos conozcan un futuro mejor que este presente nuestro.

Todo empieza esta noche...

"Recuerda que hoy es el primer día del resto de nuestra vida"

Queridos lectores de este blog, muchas gracias por estar ahí, muchas gracias por este año en mi nombre y en el de mis compañeros, sin olvidar a las personas que trabajan mientras otros se divierten.

Un saludo a todos.

Feliz 2010.