viernes, 18 de diciembre de 2009

Prueba irrefutable

Desde hace muchos meses decidí abstraerme de aquellos comentarios que vierten las personas que se dedican a hablar desde la desinformación y que también se atrevieron a decir que en este blog solo se cuentan mentiras. Les perdono porque sé que lo hicieron y lo hacen sin mala fe ya que muchos no nos tragan y no saben cual es la razón. Luego te tocan la espalda pero en este pequeño pero gran pueblo, todo se sabe. Alguien me enseñó una vez que "para amar una cosa es necesario conocerla". Lo mismo pasa para odiarla.

Pero como dicen que estamos en Navidad, hoy os contaré otro motivo para alegrarse. Esta misma mañana he recibido una llamada telefónica del Concejal de obras y personal para anunciarme que el D.O.E. de Extremadura publica hoy en sus páginas el inicio de la licitación del proyecto de "Mejora de abastecimiento de agua para Valdeobispo" por procedimiento abierto y con plazo de ejecución de 20 meses, cuyo montante total de inversión asciende a 1.875.000 euros, aproximadamente casi 312 millones de las antiguas pesetas, pasando a convertirse en el mayor proyecto jamás realizado en Valdeobispo por la Junta de Extremadura. Lo anuncié hace dos años y no dije ninguna mentira. Incluso me quedé corto pues el presupuesto inicial que se manejaba era de 1.006.000 euros y al final ha salido casi el doble.

Aquí queda para quién quiera saber y entender que a pesar de que somos gente humilde, sabemos buscar aquello que necesitamos...y seguiremos adelante porque aún no hemos terminado.