viernes, 26 de noviembre de 2010

Espectáculos, celebraciones y otras hierbas...

Después de un ligero y amargo paréntesis, volvemos para contaros lo que aconteció estos días en nuestro pueblo, desde el pasado domingo hasta hoy. Ese mismo día 21 de noviembre nos visitó Juan Corrales con su cuadro flamenco dentro de la gira "Música para el otoño" con una esperada y acogedora asistencia de público, más de un centenar personas presenciaron el evento en directo pese al frío de la tarde. Una buena respuesta a un magnífico espectáculo.
El miércoles nos visitaron las técnicos pertenecientes a la oficina de igualdad para escenificar el cuentacuentos programado para la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento. Los niños y los mayores que acudieron se lo pasaron en grande y que el patio de butacas estuviese lleno es signo de la buena acogida que tuvo esta celebración.
Pero mientras tanto, se ha dado comienzo a la instalación de la nueva antena de telefonía móvil en el huerto del actual depósito de agua por parte de Vodafone y la empresa encargada de la ejecución del nuevo proyecto de abastecimeinto de agua potable para Valdeobispo (UTE GyG- Jiménez Carmona) ya ha instalado el cartel de obras en el Cerro del Morterillo para comenzar los trabajos.
Para finalizar la semana, se están instalando las redes de protección del fondo norte del Campo municipal de fútbol "El rodeo", posteriormente se instalarán en el fondo sur, y hoy mismo se han formalizado las nuevas contrataciones con cargo al Plan ELE de empleo de la Junta de Extremadura para dos nuevos peones y una animadora socio-cultural.
Aunque falten piezas, la partida sigue...