sábado, 13 de noviembre de 2010

Semana de viajes

Esta semana ha sido un tanto atípica pero muy importante en la gestión de nuestro Consistorio si atendemos a las visitas que se han hecho a distintos organismos.
El lunes estuvimos en la inspección provincial de trabajo. Se está citando allí a todos los Ayuntamientos cacereños para revisar toda la documentación referente a contrataciones y aspectos derivados del trabajo, la prevención de riesgos laborales y demás. Valdeobispo puede presumir de que tiene limpieza y transparencia al extremo en este tema.
De martes a viernes hemos estado preparando el inicio de las obras de Aepsa 2010 para adecentar la Calle del Arroyo de la Capilla y la realización de un drenaje en el cementerio.
Pero mientras tanto, el miércoles visitamos a la Consejera de Educación, Eva María Pérez López, en su despacho de Mérida para dar a conocer el desarrollo de las obras de reforma de nuestro colegio y algunas intenciones sobre el destino de las antiguas casas de maestros una vez que el colegio vuelva a un funcionamiento normal.
El jueves por la mañana visitamos al Secretario de Relaciones con los Ayuntamientos, José Antonio Raya, para entregar una carta personal para el Presidente de la Junta de Extremadura y un dossier con documentación relacionada con la entrevista que ambos mantuvimos el pasado 29 de octubre en el despacho de la alcaldía durante su visita a nuestro pueblo. Esperaremos noticias positivas en próximas fechas, antes de que finalice este año. La tarde del jueves todavía dejó tiempo para una importante reunión en el SEPAD acerca de los convenios para plazas de usuarios dependientes en nuestra residencia.
Hasta aquí os puedo contar teniendo en cuenta que el viernes se terminaron de planificar las obras que comenzarán el lunes.
Cinco días de mucho trabajo y los que quedan...