miércoles, 30 de marzo de 2011

En clave "Elecciones 2011"

Aún quedan unas semanas desde que ayer se publicó el decreto de convocatoria de elecciones municipales para este año 2011. Ya sabemos la fecha, 22 de mayo. Dicen que ahora todo lo que hacemos, pensamos y movemos, está orientado de manera electoral. A mi me gustaría matizar los términos pues nuestro trabajo, el de mis compañeros y el mío propio, no ha parado desde el inicio de esta legislatura y seguirá hasta, al menos, el próximo 20-m. Cuando decidí dar apertura a este foro me incliné a difundir ideas, más tarde gestiones, luego proyectos y por último nuestros logros. No creo que a estas alturas vayamos a pensar que tenemos el "apretón del vago" si os cuento que en lo que resta de mandato aún quedan cosas por hacer. Pero el tiempo corre, no en nuestra contra sino a favor de Valdeobispo y la razón está muy clara. El proyecto principal de nuestra formación se ha cumplido si bien hasta finales de 2012 no tendremos en marcha nuestra nueva infraestructura de agua potable y adjudicadas ya las necesarias viviendas sociales a finales de este año en curso durante el que también estará en funcionamiento la residencia de mayores y el nuevo albergue rural en la presa de Valdeobispo.

Ya no valen las prisas.

Pero ya se comenta en los mentideros que esta campaña electoral va a ser diferente. Yo también lo creo. Más de cuatro millones de euros en inversiones para Valdeobispo así lo atestiguan. Recursos bien distribuidos que han generado riqueza y empleo en nuestro pueblo además de servicios y posibilidades de desarrollo.

Pero la memoria es flaca y empezaréis a oír de todo. Avisados estamos ya de cara a esta importante cita y nosotros trabajaremos por recordaros que este presente quedará para la historia.

Mañana más y mejor.

Nota: en breve sabremos el nombre de la adjudicataria de la segunda fase de la piscina municipal y el precio de licitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...