lunes, 14 de marzo de 2011

Pleno extraordinario

En la tarde del jueves 10 de marzo se celebró sesión extraordinaria de pleno en el Ayuntamiento de Valdeobispo para tratar asuntos de vital importancia para nuestro pueblo. Después de la aprobación del acta de la sesión anterior se pasó a la del presupuesto general municipal para el año 2011 y que asciende en gastos e ingresos a la cantidad de 548.673,11 euros, cuestión que fue aprobada por unanimidad del pleno. Este punto fue informado en la sesión previa de esa misma tarde de la comisión de ordenanzas y presupuestos en la que también se dio informe de la cuenta general de 2010 que arroja un balance positivo de 413.000 euros.
En el tercer asunto del orden del día se elevaba a la aprobación del pleno el convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Dependencia, el Servicio Extremeño de Promoción y Atención a la Dependencia (SEPAD) y el Ayuntamiento de Valdeobispo para el mantenimiento de las plazas de asistidos de la residencia de mayores de la localidad. Se aprobó el convenio por unanimidad después de aclarar unas dudas surgidas acerca de una de los apartados del escrito y se facultó al alcalde para su firma prevista para los primeros días de mayo.
En el último asunto se elevó a pleno la aprobación definitiva del catálogo de caminos públicos local después de haber resuelto las alegaciones presentadas al mismo. Se aprobó de manera definitiva.

No habiendo más asuntos que tratar, se levantó la sesión plenaria recordando a los asistentes que el martes tendremos acto público en el colegio con la Consejera de Educación para inaugurar las obras de reforma integral del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...