lunes, 16 de junio de 2014

Cuentagotas

En una nueva hornada de iniciativas de la Diputación Provincial de Cáceres, aprovecharemos para tratar de seguir mejorando nuestro entorno municipal, entrando a participar en temas como el mobiliario urbano, útiles para parques infantiles y parques de mayores. De lo que se nos conceda, se dará cuenta en este mismo sitio pues la concurrencia competitiva puede hacer que nos quedemos sin nada. 

Esta misma mañana ha llegado a nuestro poder el proyecto del plan bianual 2014/15 de ejecución de obras de mejora y renovación de redes de agua potable, redactado por la Diputación y que supone invertir más de 121.000 euros en Valdeobispo. En cuanto se apruebe la iniciativa a finales de este mes, junto al certificado probatorio emitido desde secretaría, mandaremos la petición que repetimos año tras año a los responsables de la planificación y licitación de las actuaciones. Que las empresas constructoras locales sean invitadas para poder hacer posible que el valor añadido genere riqueza y empleo en nuestro pueblo. 

Este verano recuperamos el cine de verano para pequeños y mayores. El servicio de biblioteca proyectará varias películas en el mes de julio que esperamos sean del agrado de tod@s. Los horarios y días se publicarán en breve. Además, el horario de este servicio se modificará con la llegada de las vacaciones estivales de los niños, pasando a ser de mañana de lunes a viernes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...