martes, 20 de octubre de 2015

Efemérides

Esta entrada debe su nombre a la que hace el número mil. Qué mejor manera de celebrarlo que hablando de cosas de mi pueblo, más o menos importantes pero positivas.
Esta semana comienzan nuevas obras de reparación y modernización de alumbrado público. Como ya se anunció en su día, afectará principalmente a la Avenida de Extremadura y supondrá el cambio de tecnología a diodos led además de algunas reparaciones necesarias para los báculos.
Hace un par de días hemos decidido, en base a los planteamientos del Gobierno Provincial, que los fondos procedentes de este organismo para 2016 van a emplearse en la reforma y mejora de la casa consistorial. Afectará principalmente a la planta baja de este edificio.
Además, tras la reunión mantenida con el servicio de dinamización deportiva de la mancomunidad, se va a destinar este servicio a actividades para todos los públicos, incluyendo gimnasia de mantenimiento, otras modalidades físico-deportivas y eventos interesantes de cara al invierno. Los carteles anunciadores saldrán en breve.
Vamos a participar de la orden de ayuda para dotar al consultorio médico de nuevo mobiliario y enseres. Se han solicitado camillas eléctricas a petición del personal facultativo.
Como ya sabemos hace unas fechas, hemos sido beneficiarios de nuevo mobiliario para parques de mayores. Serán tres nuevos elementos financiados por la Diputación Provincial.
No podemos olvidar que ya se ha decidido el destino de los fondos  de empleo PFEE 2016. Seguiremos manteniendo el servicio de Ayuda a domicilio, biblioteca y se contratará un peón de la construcción, previa preselección del SEXPE.
Para terminar, recuerdo reciente:
Gran avance aquel de "un militante, un voto". La democracia interna funciona mejor de abajo a arriba sin fichar fuera lo que tenemos en casa y la precampaña solo acaba de empezar.
Pasen buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...