jueves, 14 de abril de 2016

Apuntes

Como ya saben las personas interesadas e inscritas en el curso de manipulador de productos fitosanitarios y herbicidas, ya tenemos fecha para el inicio del mismo y será el 3 de mayo de 2016. Ante la demanda existente en cuanto a esta capacitación, habrá otra edición más de este curso antes de final de año. Recuerden que el Ayuntamiento de Valdeobispo cofinancia una parte de los costes a los alumnos/as.

Aunque seguimos anunciando por megafonía y bandomóvil la venta de dorsales para la jornada del 8 de mayo para ayudar a Valeria, recordar que pueden dirigirse a las asociaciones vecinales y al Ayuntamiento de Valdeobispo para colaborar en esta iniciativa solidaria.

Hemos cursado esta semana la participación de nuestro municipio en el plan de caminos publicitado por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural solicitando el arreglo y puesta a disposición de los caminos del Pozo Plasencia hasta Valverde de Abajo y el antiguo camino de Valdeobispo a Montehermoso que discurre paralelo al Río Alagón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...