viernes, 1 de abril de 2016

Demasiado papel

Pasaron las vacaciones aunque algunos sigan de chanza, seguimos sin gobierno. Me quejo con amargura porque la situación me desagrada, con todos los respetos. Ayer celebramos pleno ordinario y me pesa decir que excepto la devolución de los 91 días de paga extra a los funcionarios y empleados públicos municipales, tras la información oficial que todos conocen aquí, decretos y resoluciones, altas y bajas del padrón, no teníamos otros asuntos de interés que tratar. Traducido al lenguaje de la calle, estamos en un momento de parada crítica.

Hay una cifra que me preocupa. Somos 681 habitantes censados a día 1 de enero de 2016. Hemos perdido más del 10 % de población en los últimos ocho años.

Sin embargo, a nivel municipal seguimos trabajando para mejorar nuestro pueblo a través de las obras de Aepsa, el lunes se incorpora nuevo turno de trabajadores, hemos cambiado de técnico municipal urbanístico por causas laborales del anterior, este fin de semana seguimos de festejo en el pueblo aunque no sea fiesta local y estamos planificando la adquisición de equipamiento mobiliario para el nuevo centro social y biblioteca, el consultorio médico y algunos elementos de ocio y tiempo libre y un vehículo para uso de trabajo, desplazamientos y mantenimiento general. Además tenemos encima de la mesa el nuevo plan de caminos que aprovecharemos al máximo y como responsable del deporte, una vez pasada la romería, se convocará a todas las personas interesadas al efecto. Utilizaremos la plataforma virtual y bando público. 

Por último, en espera de visitar pronto al Diputado de Fomento, estamos elaborando la propuesta de ayuda directa desde Presidencia de Diputación. 

Pasen buen fin de semana, que falta hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...