miércoles, 16 de marzo de 2016

Renovación y mudanza.

En nuestra vida tenemos que perseguir sueños. Es la única manera de alcanzar los objetivos que esos sueños recrean. A pesar de haber comentado más veces sobre el tema, vuelvo al comienzo del asunto que trata del nuevo centro social y biblioteca municipal de Valdeobispo. Ha sido un proyecto de años atrás, cuando comenzaron los contactos con la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura en el año 2007 hasta nuestros días. Primero se reformó el colegio público, luego se reformó el patio, posteriormente se desafectaron las viviendas antiguas de profesores y este viernes 18 de marzo, dentro de la jornada de puertas abiertas que hemos decidido celebrar para que toda aquella persona que lo desee pueda conocer el nuevo edificio público, podremos disfrutar de otra gran obra para uso y disfrute de los vecinos de este pueblo. La cultura debe estar cerca de la enseñanza y la nueva biblioteca y centro social, dotado de biblioteca, sala de ordenadores, con despachos y dependencias para las asociaciones vecinales en la planta superior y sala de reuniones, pretende ser un lugar importante para la sociedad de nuestro municipio, empezando por los niños y terminando en nuestros mayores. La inversión en este lugar desde que comenzó la primera reforma de las aulas del colegio ha sido muy importante.

Colegio público.............................240.000 euros.
Patio escolar....................................50.000 euros.
Nuevo centro social y biblioteca....70.000 euros.

Total..............................................360.000 euros.

El valor monetario carece de interés si el provecho que se obtiene no es mayor que el esfuerzo empleado. Esperamos que les guste y que le den un uso correcto.

Recuerden:

Viernes 18 de marzo a las 12:30 horas. Visita a las nuevas instalaciones.

Nueva apertura a las 16:00 horas del mismo día.


Con respecto a la celebración en Valdeobispo de la IX edición del día del espárrago, una imagen vale más que mil palabras. Os dejamos el cartel del evento.




 Quedan invitadas todas las personas que deseen acompañarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...