martes, 1 de marzo de 2016

Puesta en conocimiento

Pasados unos días en los que la atención se ha centrado en los acontecimientos que se vienen produciendo en materia política a nivel nacional, vengo hoy a este rincón para hablar de algunos asuntos importantes. 

Por un lado, como viene siendo habitual en los últimos años y a pesar de que en 2016 no se va a celebrar "Primavera en la Dehesa" en nuestra comarca del Valle del Alagón (creo personalmente que es un error abandonar este escaparate y marca de identidad), nuestro "IX día del espárrago" en Valdeobispo se celebrará el día 26 de marzo, sábado de Semana Santa. En los próximos días se hará público el cartel del evento y desde la Concejalía de Cultura se convocará a las asociaciones vecinales para que nos presten su valiosa colaboración en la que pueden participar todas las personas que lo deseen. Esperamos que esta edición sea de su agrado.

Aprovecho para anunciar que este jueves 3 de marzo, celebraremos pleno extraordinario con el informe y aprobación de los presupuestos anuales de nuestro municipio para 2016. Será a las 13:00 horas, después de que la corporación municipal informe este asunto en la mesa de hacienda y presupuestos a celebrar previamente en la misma mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...