miércoles, 9 de marzo de 2016

Pleno extraordinario

El pasado jueves, 3 de marzo, celebramos sesión extraordinaria en nuestro Ayuntamiento. Con anterioridad, la mesa de hacienda y presupuestos se reunió para explicar en profundidad todas y cada una de las partidas que contiene el presupuesto municipal para 2016 así como para explicar los resultados de la cuenta general del año 2015.

Después de la aprobación unánime del acta de la sesión anterior, se pasó al asunto principal para la aprobación del presupuesto del municipio para este año que supondrá un montante total en ingresos y gastos de 547.146 €. Observa una significativa bajada del 8,28% con respecto a 2015, en aplicación de la ley de racionalización y sostenibilidad financiera estatal. Este asunto fue aprobado por unanimidad de la corporación. El documento aprobado permanecerá expuesto en el tablón municipal de anuncios durante el período de alegaciones.

En el siguiente asunto del orden del día se da cuenta del resultado de la cuenta general 2015, después del informe de secretaría intervención y que arroja un saldo positivo a favor del Ayuntamiento de 58.723,89 €. Se cumple escrupulosamente el equilibrio presupuestario y la regla del gasto.

No habiendo más asuntos que tratar, se levantó la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...