lunes, 1 de mayo de 2017

Fiesta con trabajo

La mejor manera de celebrar un día como el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo, es hablar de asuntos que tienen relación con el empleo. Dentro de unos días se publicarán las bases para cubrir un puesto de auxiliar administrativo en las oficinas municipales, que ya han sido revisadas y aprobadas en Junta de Gobierno Local en esta semana pasada. Se ruega a todas aquellas personas interesadas que acudan a informarse a la Casa Consistorial en cuanto circule el bando anunciador. 

Para seguir fomentando la cultura local. La diputación provincial de Cáceres nos ha concedido las jornadas de Cinematour en nuestro municipio. Tenemos las fechas del 12 y 19 de mayo para las proyecciones y los horarios de ambos días será a las 20 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Es un cine muy recomendable para todos los colectivos concienciados con la igualdad y en contra de la violencia de género, lacra que sufrimos a diario. En esta semana llegarán los carteles por correspondencia y publicitaremos el evento. Esperamos su asistencia.

Para terminar esta entrada, aprovecho el día de hoy para acordarme de todas aquellas personas que lucharon, vivieron y murieron en defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores. Ahora que parece una cuestión manida salir en defensa de esos derechos que tanto costó conseguir, es necesario este recuerdo para saber de dónde venimos, dónde estamos y a qué lugar nos quieren llevar.

Memoria y respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...