lunes, 9 de octubre de 2017

Cosas de este otoño

Durante esta semana se van acelerando los trámites para la materialización de pequeñas y grandes cosas. Si esta semana hemos dado las órdenes necesarias para concretar las instalaciones del nuevo parque de la cañada y la nueva pizarra electrónica para el salón de plenos, también hemos dado luz verde a la adquisición del nuevo mobiliario del Centro social y biblioteca que servirá para amueblar los despachos de las asociaciones y la sala de reuniones en la planta superior, todos ellos financiados total o parcialmente por la Diputación de Cáceres, siempre tan necesaria.

El pasado viernes, en reunión con la Junta Directiva de la Asociación de Amas de Casa nos quedaron claros los avances para el nuevo año 2018, con la concentración provincial de amas de casa en Valdeobispo como evento más ambicioso. Seguiremos con atención cada una de las necesidades que surjan.

A través de la Concejalía de Cultura hemos recibido una invitación formal para asistir al programa de Canal Extremadura que se emite por las tardes. Hasta Mérida nos desplazaremos una veintena de personas, pues el aforo del plató es muy limitado, para poner en valor nuestro pueblo y a nuestra gente, el mejor patrimonio que poseemos.

Mañana será turno de que la corporación municipal conozca el nuevo plan general municipal de urbanismo y sus avances en reunión matinal asistida por nuestros técnicos. 

Y al final de hoy hemos recibido en las oficinas municipales el proyecto de mejora de nuestro pabellón polideportivo que será aprobado a la mayor brevedad, en la próxima sesión plenaria. 

Solo te llaman cuando te necesitan, incluso si es otoño. Luego retorna el silencio y vuelve a ser invierno...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...