sábado, 30 de septiembre de 2017

Pasando por allí

El pasado miércoles, 27 de septiembre, hemos celebrado pleno ordinario en el Ayuntamiento con la asistencia de los concejales del equipo de gobierno. En la sesión y tras la aprobación unánime del borrador del acta de la sesión anterior, se pasó a dar cuenta de las bajas de créditos y derechos reconocidos por parte de la secretaria, ya sea por incobrables por parte del organismo autónomo de recaudación o por prescripción de ejercicios y extinción de las entidades que adeudaban. En el siguiente asunto del orden del día se aprobaron los días de fiesta local para 2018 que serán el martes de carnaval y el día 16 de agosto, San Roque. En el apartado de control y seguimiento del pleno, después de la lectura de altas y bajas del padrón municipal, decretos y resoluciones de alcaldía, se pasó a dar cuenta de la información oficial:

-Plan de empleo social. Enviada solicitud con tres puestos de trabajo.
-Plan de fomento de empleo y experiencia. 2 plazas de ayuda a domicilio, 1 peón y 1 auxiliar de biblioteca.
-Concesión de dos programas de aprendizaje a lo largo de la vida. P-03 y P-06.

No hubo ruegos ni preguntas.




Aprovechando la semana, hemos constituido la mesa de seguimiento para el estudio y aprobación del plan general municipal, emplazando a los concejales de la corporación al martes 10 de octubre para la presentación y entrega del avance por parte del equipo redactor. 

Esta misma mañana hemos procedido al replanteo del nuevo parque infantil y parque adaptado a instalar junto al Edificio de Usos Múltiples. En la semana entrante se ejecutará la cimentación de los elementos. Además, se intalará una pizarra digital en el salón de plenos adquirida con la ayuda de la Diputación Provincial de Cáceres, al igual que nuestro nuevo parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...