domingo, 24 de diciembre de 2017

Nuevo invierno

Volvió a llegar el invierno y con ello también buenas noticias, como la resolución que nos concede la ayuda económica para renovar la acometida de electricidad de la Casa del Ingeniero. El proyecto está valorado en algo más de 19.000 euros de los que la subvención de la Junta de Extremadura supera los 7.000 euros. Esta obra será llevada a cabo en los próximos meses y con posterioridad se sacará por cuarta vez a licitación esta infraestructura.

El pasado lunes día 18 de diciembre se nos hizo entrega y cetificación de las obras de la Colada del Olivar y Dehesa Boyal. Estas actuaciones han servido para cercar la finca municipal, parcelar interiormente la dehesa y dotar de accesos y cancillas de acuerdo a las exigencias medioambientales y cinegéticas. En cuanto pases estos días de descanso se hará pública una reunión para presentar este proyecto y hablar con las personas interesadas en la finca.

Ya hemos recibido en las oficinas municipales la adjudicación del proyecto de obras extraordinario para mejorar el pabellón polideportivo. la inversión será de 22.000 euros aproximadamente y la empresa constructora que ha elegido la Diputación Provincial será JOCOEX.

La próxima semana será corta, empezará en martes y nos trae la incorporación de cinco nuevos empleados municipales, la terminación del parque infantil de la Cañada y la sesión ordinaria del Pleno de la corporación municipal para cerrar este año 2017. 

Desde estas líneas queremos felicitar estos días de fiesta y descanso familiar.

Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...