domingo, 10 de diciembre de 2017

Pleno extraordinario

El pasado lunes, 4 de diciembre, se celebró sesión extraordinaria del pleno de la corporación para tratar asuntos pendientes y tras la aprobación unánime del borrador del acta de la sesión anterior, se informó sobre el avance del plan general municipal y se explicaron diversos aspectos a considerar así como la composición gráfica del nuevo documento urbanístico municipal, que sucederá al PDSU* actual y que es la primera e importante piedra para el futuro de nuestro municipio y el desarrollo y protección del suelo que contiene, sea urbano o rústico. Este acuerdo, que se tomó por unanimidad de los asistentes (GRUPO SOCIALISTA), se trasladará a las distintas administraciónes que deberán emitir informe sectorial correspondiente.
En el siguiente asunto se elevó a adjudicación el arrendamiento de la finca patrimonial del Prado de los Toros a la única oferta recibida en la licitación realizada por José María Carpintero Bueno, que cumple los requisitos exigidos en la convocatoria.
En cuarto lugar se dio inicio al proceso de licitación del arrendamiento de los lotes de la Dehesa Boyal Municipal, aprobando el pliego e iniciando el plazo de presentación de ofertas. No hay cambios en cuanto a los precios de arrendamiento y gastos relacionados pero sí en cuanto a la fijación de la fianza definitiva. Se enviará a publicar mediante anuncio en el BOP de Cáceres. Quedó aprobado por unanimidad.
En último lugar se informó sobre el expediente de modificación de créditos que consistirá en equilibrar partidas del presupuesto 2017 con bajas de otras partidas contenidas en el mismo documento, habida cuenta de las bajas de adjudicaciones de obras o el ahorro energético y de consumos hasta el momento. Se aprobó por unanimidad.

Sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión.
 

PDSU* Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...