sábado, 13 de enero de 2018

Optimismo puro

En estos momentos está lloviendo. Hace un tiempo magnífico, con el necesario frío y el oro que cae lentamente en forma de agua. Después de unos días ya no sabe uno si decir "buenos días o feliz año nuevo" porque tampoco se sabe hasta cuando es fecha para felicitar tal cosa. A fin de cuentas es un suma y sigue, porque el año pasado no tuvo fronteras con respecto al entrante excepto en el horario.

De lo que estamos seguros es que 2018 puede y debe traernos buenas noticias, hechos que se consumen que vienen de decisiones anteriores y otras decisiones importantes que están por venir y que serán beneficiosas para nuestro municipio. Ahí lo dejo. 

En lo tocante a mejoras, seguimos adelante con las obras de AEPSA, empieza en breve la mejora del pabellón polideportivo, al que también estamos ampliando el espacio de aparcamiento y en breve comienza también la ejecución de las obras del Plan de caminos (Camino del Pozo Plasencia). Seguimos esperando la implementación del proyecto EDUSI del que formamos parte y que nos traerá importantes actuaciones. Además es necesario y así se hará, convocar una reunión para las posibles personas interesadas en la finca de la Colada del Olivar y todo lo que esos terrenos contienen. Aunque el lunes se publicitará por escrito, bando de voz y bandomóvil, les adelanto que será el próximo viernes 26 de enero a las 20 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Con paso firme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...