viernes, 23 de noviembre de 2018

Ya era hora

En estos días se siguen produciendo importantes decisiones y acontecimientos que afectan a nuestro pueblo. El pasado miércoles recibimos la esperada resolución de AEPSA 2018 (llega bastante tarde este año) y ayer por la mañana confeccionamos el planeamiento de los trabajos, obras y actuaciones, además de solicitar al SEXPE la relación de los trabajadores/as demandantes de empleo. En esta ocasión habrá una parte de obra civil dedicada a la construción de jardineras y restauración de pavimentos existentes en distintas partes del casco urbano. La segunda parte se dedicará a la limpieza de los caminos públicos que están dentro del plan de prevención de incendios (PREIFEX) y el acondicionamiento de las márgenes del Embalse de Valdeobispo, trabajos que se llevarán a cabo cuando la primavera esté avanzada.

Por otro lado, hemos recibido el mobiliario urbano que ya se detalló en anteriores ocasiones y también la primera parte del equipamiento para el pabellón polideportivo municipal. Se comenzará a colocar en cuanto la climatología lo permita. De momento se ha decidido la ubicación de cada uno de los elementos, sean bancos, papeleras o señales verticales. 

En cuanto a otras convocatorias de ayuda, vamos a participar en la orden de Proyectos Colaborativos de formación y empleo. La iniciativa se ha presentado hace solo unos días y esperamos recibir buenas noticias en futuras fechas. Daremos más detalles sobre esta cuestión en próximas entradas.

Para finalizar, recordarles que con motivo del día internacional de la lucha contra la violencia de género, 25 de noviembre que este año cae en domingo, hemos programado la concentración de vecinos y lectura del manifiesto para las 12:00 horas del lunes 26 de noviembre. Esperamos su apoyo y presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...