martes, 18 de diciembre de 2018

Listas y propuestas

Con motivo de la convocatoria de empleo del Plan Integra de la Diputación de Cáceres vamos a proceder a la solicitud de la preselección de las personas del municipio que tienen acreditada la condición de movilidad reducida (33 %) mediante propuesta del SEXPE. El puesto de trabajo a desempeñar será el de conserje del colegio público "La Maya" y tendrá una duración de un año a tiempo parcial. Recordar además que se encuentran expuestas las listas de admitidos y excluidos a los planes de empleo social y Diputación Emplea en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Aunque se hará público a través de bandomovil y megafonía, les comunicamos que han llegado los calendarios municipales para el año 2019. Para todas las personas interesadas, podrán pasar a recogerlos en horario de oficinas. Las fotografías que se han elegido pertenecen al concurso que se celebró en el día del espárrago de este mismo año.

Este mismo jueves celebraremos sesión ordinaria del pleno municipal con importantes asuntos sobre la mesa. Será a las 13 horas de la mañana, con posterioridad a la mesa de hacienda y presupuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...