viernes, 26 de abril de 2019

Apuesta por el socialismo

Pasó la semana santa y volvimos a celebrar nuestro día del espárrago, duodécima edición, que está pidiendo subir un peldaño más en importancia y que este año ha contado con 101 personas en la ruta. Aquello que nació como una celebración modesta se ha asentado en nuestro calendario aprovechando la visita vacacional de nuestras familias. Este fin de semana se mezclarán elecciones generales y romería. Todo está preparado para que ambas cuestiones sean compatibles y salgan bien. Ya conocemos al ganador del concurso de fotografía que responde a las iniciales de OPM1974 con una instantánea de un campo de amapolas al amanecer. Recibirá su premio una vez aprobado en Junta de Gobierno. Como todos los años, todas las fotografías que se entregaron por parte de las personas participantes quedarán en poder del Ayuntamiento para su uso y difusión.

Por otro lado y tras unos meses de espera, hemos recibido la nueva maquinaria adquirida con la cofinanciación de la Diputación de Cáceres. Se trata de un dúmper hormigonera que servirá como apoyo a las obras que se ejecuten en el municipio por parte de nuestros operarios. La inversión ronda los 21.300 euros de los que nuestro Ayuntamiento aportará 6.300 euros.

Y es que el día de ayer fue largo y nos sirvió para poder presentar nuestra candidatura a las elecciones municipales en el acto de campaña para las generales 2019. Mi intervención sirvió para agradecer el trabajo realizado a todos y cada uno de los concejales y concejalas que han formado parte de nuestros tres equipos de gobierno en Valdeobispo. Recordé que no hace mucho tiempo éramos un pueblo con grandes carencias y que a pesar de lo logrado, hay que seguir trabajando por nuevas metas que aún necesitamos alcanzar porque Valdeobispo necesita mucho más. Fueron muchas las personas presentes pero por encima de todo destaco la importancia que tiene la labor del público que son los principales responsables de que estemos contando esta historia. Con su apoyo y el de otros muchos vecinos, fue posible. 

Las personas que forman parte de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales 2019 serán:

 1. Óscar Alcón Granado
 2. María Jesús Pañero Gallego
 3. Rafael Talavera Morcillo
 4. Jorge Garrido Sánchez
 5. Leónides Palomino Sánchez
 6. Araceli Sánchez Prieto
 7. Matilde Avelino Sánchez
 8. Óscar Pañero Mangas
 9. Juan Jesús Carpintero Bueno
10. José Leonardo Bueno Clemente

En cuanto llegue la campaña electoral, volveremos a contactar con nuestros vecinos puerta a puerta, como lo hemos hecho siempre desde hace más de una década. Les enseñaremos nuestro trabajo a lo largo de esta legislatura. Nuestro programa electoral se dará a conocer con detalle en el acto de la campaña de mayo, día en el que daremos detalle de todas las medidas, acciones y nuevas propuestas.

Gracias por vuestra compañía.

Por último me gustaría hablar del reto que supone las elecciones del 28 de abril. Las posturas e intenciones están sobre la mesa. Un país de derechos y libertades o uno de derechas (mejor no describo lo que significa), esa es la cuestión. Los modelos son tan contrapuestos que ya no hay medias tintas ni similitudes. Por eso, les repito el ruego y les solicito que emitan su voto, que voten progreso. Yo tengo muy claro que para que no hagan falta las cuentas de última hora votaré PSOE. 

#HazQuePase

Nota: mañana celebraremos el Esparragamundi Xtrem. Aún es posible apuntarse...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...