jueves, 4 de abril de 2019

Pleno extraordinario

En la mañana del pasado lunes día 1 de abril se ha celebrado sesión extraordinaria del pleno de la corporación para tratar los siguientes asuntos:

En primer lugar y después de la aprobación unánime del acta de la sesión anterior por parte de gobierno municipal y oposición, se procedió al sorteo de la mesa electoral para las próximas elecciones generales. Las personas seleccionadas recibirán citación en los próximos días.

En el siguiente asunto se aprobó el reglamento de régimen interno que regirá el Proyecto Colaborativo Rural "Valdeobispo Energías Renovables". La propuesta realizada por el coordinador del curso será modificada y adaptada a la duración de la acción formativa, fiestas locales y demás derechos y deberes de los alumnos y profesorado. Se aprobó por unanimidad.

En el cuarto asunto del orden del día se devolvió la garantía definitiva a Ambienta Ingeniería. S. L. tras finalizar el plazo de garantía (un año) de la obra de cerramiento de la Colada del Olivar.

Por último, se incluyó en el orden del día la respuesta a las alegaciones presentadas al Plan General Municipal que tuvieron que quedar sobre la mesa al existir varias de ellas con respuestas no convincentes para los miembros de la corporación municipal. Se citará a las personas interesadas para que asistan a una reunión a celebrarse en los próximos días con la presencia del equipo técnico redactor del nuevo P.G.M.

Sin más asuntos que tratar se levantó la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...