viernes, 11 de octubre de 2019

Más decisiones importantes

Como ya anunciamos en el pleno ordinario reciente, esta semana hemos publicado la convocatoria de empleo para cubrir un puesto de auxiliar administrativo que se financia con fondos propios. A todas aquellas personas interesadas en este proceso les recomendamos que acudan a las oficinas municipales para solicitar información detallada.

De igual manera y tras la decisión tomada en la Junta de Gobierno Local del pasado 16 de septiembre, sacamos por segunda vez a licitación la gestión del Hogar del Pensionista/Casa del Pueblo. En esta ocasión se ha adquirido todo el mobiliario que este local necesita y siempre según el informe sanitario y técnico. Las bases para participar pueden recogerse en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Valdeobispo.

Para esta semana que viene se van a tomar dos decisiones importantes:

El destino de los fondos del PFEE (Plan de Fomento del Empleo y Experiencia) que para nuestro municipio viene dotado con 37.000 euros que se destinarán a cubrir varios puestos y servicios, concretamente un peón de servicios múltiples, un auxiliar de biblioteca y dos auxiliares de ayuda a domicilio. 

Por otro lado y antes del próximo 18 de octubre tomaremos la decisión del destino del Plan Activa de Diputación para el año 2020 que traerá a nuestro municipio 80.600 euros de los que 20.000 euros irán destinados a empleo público y 60.600 euros irán destinados a la segunda fase de obras del Cerro del Morterillo.

Por último, se ha hecho público el inicio de obras de mejora del techo interior del edificio de usos múltiples que supondrá su cierre temporal al uso. Estas actuaciones buscan mejorar ostensiblemente la sonoridad y futura climatización que afectará también al gimnasio que se encuentra dentro de este lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...