viernes, 25 de octubre de 2019

Pleno extraordinario

El pasado martes, día 22 de octubre de 2019, hemos celebrado sesión extraordinaria del pleno de la corporación con los siguientes asuntos del orden del día. 

Después de la aprobación por mayoría del borrador del acta de la sesión anterior, se pasó a la realización del sondeo para elegir a los miembros que formarán parte de la mesa electoral de las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Se da conformidad unánime al resultado y se desea suerte a las personas en su labor para ese día.

En tercer lugar se elevó a aprobación la propuesta de fijación de días de fiesta local para el año 2020 que como marca la normativa, tienen que ser dos. Por ser año bisiesto y tras la consulta previa, se proponen los días 25 de febrero (martes de carnaval) y el 15 de septiembre (martes) día de San Roque el Grande. Se aprueba por unanimidad.

En cuarto lugar se eleva al pleno la suscripción del convenio entre la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Valdeobispo para el cumplimiento de la normativa asociada a la seguridad de la información. La secretaria interventora hace un resumen del citado convenio y queda aprobado por unanimidad. 

Por último se da cuenta en pleno de la desestimación del recurso de reposición interpuesto contra el Ayuntamiento de Valdeobispo por la licencia de obras para la ejecución de la nueva línea eléctrica de conexión entre el parque de transformación del Embalse de Valdeobispo y nuestro casco urbano. Se da lectura resumida a los distintos escritos relativos al asunto referido.

No habiendo más asuntos del orden del día se levantó la sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...