martes, 27 de abril de 2010

Y por último...

Ante la gran avalancha de críticas que recibimos a diario en nuestro pueblo, mejor dicho, que recibo personalmente, ahora hablaremos de la última parte del asunto que nos preocupa a todos en Valdeobispo a día de hoy, es decir, la dichosa actualización catastral.

Siguen llegando las comunicaciones escritas así como los cargos en nuestras cuentas y ante esto se puede decir que aquellos que lo deseen, pueden acercarse al Ayuntamiento de Valdeobispo a por los impresos necesarios para solicitar al Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria que nos fraccione el pago a lo largo de los próximos meses. Asimismo, también podrán recoger los impresos para autorizar la domiciliación en cuenta del IBI para facilitar su gestión. Y siguiendo con el tema y para información general, os anuncio que es mi intención convocar pleno extraordinario en el mes de mayo para dedicar un punto monográfico al tema de la actualización catastral y todo lo que se deriva de este hecho pues la mentira, la falacia y la descalificación se han instalado en las mentes de las personas que no leen este blog o mejor dicho, de nuestros mayores, que no manejan internet. A pesar de mi esfuerzo por intentar arrojar luz a la verdad que es la que aquí se os cuenta, otras personas han tomado la vía fácil que ofrece la impunidad de internet para socavar mi honor y el de los que me rodean y señores, eso no puedo consentirlo de ninguna manera. Todo está razonado y se explicará a su debido tiempo.

Con referencia a ese importante día, se expondrá un informe completo que se entregará por escrito a todo aquel que desee conservarlo así como el análisis comparativo con otros municipios que nos rodean, que servirá de espejo e ilustración.