sábado, 23 de octubre de 2010

Visita especial

Esta semana, concretamente el viernes 29 de octubre, tendrá lugar un acontecimiento nada común para un pueblo como el nuestro. Ese día, a las 12:00 horas y según el protocolo marcado, el Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, Don Guillermo Fernández Vara, llegará a Valdeobispo para rendirnos visita como ya ha sucedido con otros municipios. Acompañará también la Consejera de Igualdad y Empleo, Doña Pilar Lucio Carrasco. Entre los actos programados para ese día están la inauguración del Centro de Educación Infantil y la visita a las instalaciones de la residencia de mayores y otros lugares de la localidad. El recorrido se hará a pie como viene siendo habitual en las visitas del Presidente por expreso deseo suyo y a este acontecimiento quedan invitados todos los vecinos de Valdeobispo que deseen acompañarnos.

Quiero aprovechar este momento para pedir la mayor colaboración posible a todos los vecinos para que la jornada discurra dentro de los cauces normales y que nuestros visitantes se lleven una impresión acorde a nuestro querido pueblo.

Durante esta semana se anunciará este evento en los lugares de pública concurrencia para conocimiento de todos los vecinos así como se emitirán bandos al efecto.