sábado, 8 de enero de 2011

Bando municipal escrito sobre cambios de direcciones

Como ya anuncie hace unas fechas, aquí os dejo el bando escrito que se repartió el 30 de diciembre de 2010:

BANDO

DON OSCAR ALCÓN GRANADO ALCALDE- PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEOBISPO (CÁCERES)

HAGO SABER :

El artículo 75 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, dispone que: “Los Ayuntamientos mantendrán actualizadas la nomenclatura y rotulación de las vías públicas y la numeración de los edificios, informando de ello a todas las Administraciones Públicas interesadas. Deberán Mantener también la correspondiente cartografía o, en su defecto, referencia precisa de las direcciones postales”.

Con el fin de cumplir esta obligación, el Pleno del Ayuntamiento acordó modificar la denominación de la vías públicas y, como consecuencia de los cambios de alteración catastral producidos en las edificaciones urbanas (para adaptarlos a la realidad) ha sido necesario, cambiar igualmente la numeración de los edificios y/o solares urbanos. Y, además por la importancia que la nomenclatura y rotulación de las vías públicas y la numeración de edificios tiene para el padrón municipal de vecinos, y por ende para la formación del censo electoral.

Por lo expuesto, les requiero procedan A EFECTUAR LAS COMUNICACIONES NECESARIAS, de los nuevos nombres de las calles y numeraciones, A LOS ORGANISMOS, EMPRESAS Y FAMILIARES, CON QUIENES MANTENGAN CORRESPONDENCIA, lo cuales, pueden obtenerlos :

· De los documentos facilitados por el propio Ayuntamiento, en los que consta el nombre de la calle y numeración asignada (recibos de agua, etc) y/o de los documentos catastrales recibidos de la Gerencia Territorial del Catastro de Cáceres.

· De las rotulaciones de las propias calles y respecto de las numeraciones, se esta procediendo a modificar por los operarios municipales, la numeración de las viviendas y/o solares.

· También, pueden acudir ó solicitarlo, personalmente o por correo, en las oficinas municipales y despacho de Alcaldía, en horario de atención al publico, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

LO QUE SE HACE PÚBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO Y CUMPLIMIENTO, con el fin de dar seguridad y agilidad en la localización de inmuebles en el término municipal, puesto que sirve para múltiples actos de la vida ciudadana (prestación de servicios, tráfico jurídico de inmuebles, etc...).



EN VALDEOBISPO A 30 DE DICIEMBRE DE 2010.




EL ALCALDE