lunes, 31 de enero de 2011

Compromiso con mi pueblo

Último día de enero y fecha señalada. Faltan 111 días para las elecciones municipales del mes de mayo que es de por si, otra fecha importante. Como podréis adivinar, estoy en posición de anunciaros que seré el próximo candidato a la alcaldía de Valdeobispo por parte de nuestra formación política del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Me presento a la reelección en el cargo de manera sosegada y tranquila, sabedor de que todo lo andado y conseguido en estos cuatro difíciles años constituirán un referente difícil de repetir pero que estamos, mis compañeros y yo, dispuestos a volver a intentar mejorarlo. Hemos llegado hasta donde económica y humanamente ha sido posible, pero estamos seguros que habrá muchos reproches y también alabanzas. Ahora es tiempo de conocer la opinión del pueblo y para ello quiero abrir varias posibilidades. La primera de ellas, dirigida a todas las personas que lo deseen, es la dirección de correo electrónico creada al efecto y que es:

valdeobispo2011@hotmail.com

Me gustaría que mandéis vuestras propuestas para el futuro, preguntas que os surjan, comentarios sobre cualquier tema, aspectos que os preocupen y demás cuestiones para diseñar un proyecto más acorde a la realidad. Escribid sin miedo. Me comprometo a responder a todos y cada uno de los correos que lleguen.

Si alguien prefiere hacerme llegar cualquier escrito, sugerencia, comentario o crítica escrita en papel, utilicen mi correo en Valdeobispo a mi nombre y con dirección C/Casas de Marcor, nº 12.

Si les gusta más el cara a cara, en cualquier sitio y a cualquier hora incluso en medio de la calle, estoy dispuesto a tomar nota de todo.

Por último y para seguir trabajando de cara al futuro inmediato, en breves fechas iniciaré contactos con grupos vecinales, asociaciones, entidades y personas físicas de cara a elaborar una memoria de necesidades mucho más completa, que refleje el tiempo que estamos viviendo pero que siga impulsando hacia adelante nuestro pueblo.

Queremos seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario...