viernes, 17 de junio de 2011

Primer pleno extraordinario

El lunes 20 de junio se celebrará la primera sesión extraordinaria del pleno en el Ayuntamiento de Valdeobispo a las 19:00 horas con diferentes asuntos de interés municipal. Y después de esta primera semana de aclimatación para los nuevos miembros del gobierno municipal, de lo ocurrido el sábado pasado os dejo aquí el discurso final de agradecimiento.

Buenos días a todos los presentes:

Gracias por acompañarnos esta mañana y en este importante acto.

Quiero aprovechar esta primera ocasión para agradeceros el apoyo recibido el pasado 22 de mayo.

Es nuestro deseo agradecer la labor realizada y el tiempo dedicado a la misma, a los Concejales de la Corporación saliente, dedicándoos como ya dije en su día un “hasta luego” porque despedirnos de vosotros, es imposible. Quizás en el futuro volvamos a trabajar juntos.

Deseo suerte a los nuevos miembros de esta nueva Corporación, y que nuestra ideología, no ciegue nuestra razón. Gracias por todo, a las personas que gobierne quien gobierne, siempre están aquí, en esta casa, “queridos funcionarios y personal del Ayuntamiento”.

Este es un nuevo comienzo, hoy empieza una nueva era que dedicaremos, principalmente a seguir trabajando por nuestro pueblo. Serán años complicados, que estoy seguro que con vuestro apoyo, lo serán menos. Para los concejales que salen, y para los que entran, os pido solo una cosa.

“RESPETO”

Dicen, se habla, se comenta, que la vida es tan larga que el tiempo pone a cada uno en su sitio, que será ese tiempo quien nos juzgue, por lo tanto os solicito me permitáis emplearlo en construir y hacer pueblo fijándonos como meta el hecho de que Valdeobispo mejore cada día, casa semana, cada mes y cada año.

Finalizo, que no quiero ser más pesado. Gracias a nuestras familias, a nuestras mujeres, a nuestros hijos, a nuestros padres, vecinos, amigos… lo que seamos capaces de conseguir en estos cuatro años, lo mucho y poco, lo importante, será gracias a vosotros, gracias a todos ustedes, porque con su apoyo, con su soporte, con su defensa, con su palabra, con su cariño, con su paciencia y saber estar, nos siguen otorgando razones para seguir adelante, para seguir luchando por Valdeobispo.

Gracias en nombre de todos de corazón y que este salón de plenos esté siempre lleno de personas, buenas ideas y proyectos.

Vosotros hacéis que todo esto sea posible.

Mucha salud y buena suerte.

Enhorabuena, y este aplauso es para todos.


Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...