martes, 20 de noviembre de 2012

Vamos tirando...

Siguiendo con la crónica interrumpida acerca de lo que acontece en este pueblo nuestro, esta semana han dado comienzo las obras de Aepsa 2012 para realizar reparaciones y acondicionamientos en diversas localizaciones del municipio. Muchas zonas que poner a punto y tanto trabajo por realizar, afortunadamente hablando. En principio serán continuaciones de obras anteriores, acerados y pavimentaciones. Pedimos disculpas anticipadas por los contratiempos que puedan surgir durante estos días.

Por otro lado, hemos recibido comunicación de que la parte pendiente de las obras del patio del colegio público serán ejecutadas antes del final de este año. La instalación de ese parque infantil para los alumnos más pequeños supondrá un gran impulso en sus ratos de recreo a la vez que contribuirá con mucho en el ornato y decencia del espacio destinado a juegos y esparcimiento. Llevamos un largo año esperando la finalización definitiva de este proyecto, el único que el gobierno regional nos ha concedido en esta legislatura de la que llevamos año y medio.

Y para finalizar, mañana tendrá lugar una charla de consumo para todo el que desee asistir dirigido a informar sobre las subidas sobre el impuesto de la electricidad, el canon regional de agua (la famosa "tasa Monago" al que yo llamo impuesto revolucionario) y las tramitaciones sobre la tarjeta sanitaria.

Recuerden: 21 de noviembre a las 10:00 horas en el salón de plenos municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...